Sobre nosotros

Nuestra empresa

Había una vez, es la materialización de un sueño familiar, en el que a través de la elaboración y comercialización de productos de repostería, pastelería y panadería artesanal, buscamos llegar y acompañar a nuestros clientes en sus momentos especiales que invitan a celebrar recordar, regalar y antojar.

Nos especializamos en la elaboración de tortas y galletería personalizadas, cheesecakes, postres, moros, tortas, bizcochos, milhojas, hojaldres, croissants, panes y sanduches.

Nuestra principal motivación es ver a nuestros clientes disfrutar de nuestros productos, escuchar ese “todo estaba muy rico”.

En Habia una vez buscamos que tu experiencia sea inolvidable. Empezando por el ambiente en nuestro punto de venta, los ingredientes que usamos en nuestras creaciones, la decoración de los productos, la atención que te brindamos y el sabor de lo que comes.

Nuestro punto de venta

Nuestro punto de venta se encuentra ubicado en una centríca parte de la ciudad de Medellín

Calle 19 A #44-15 Medellín - Colombia
email: ventas@habiaunavezreposteria.com
Horario: 09:00.a.m - 7:00 p.m
Teléfono: +57 4 322 1790

Opiniones

“el local es muy completo y genial ,yo vengo de otro país me había costado un mundo encontrar los productos aquí los tengo todos y eso sumándolo a una grata atención me gusto mucho

Jenifer Mejía

Mis felicitaciones mas sinceras para este bello y acogedor lugar en donde no solo se puede disfrutar de unas deliciosas milhojas sino también de su hermoso entorno...

Paula Jiménez