Pago seguro

Queremos que puedas realizar tu en nuestra página con total seguridad y tranquilidad, para ello hemos adaptado todos los mecanismos de seguridad y protección de datos a nuestra plataforma, garantizándote una compra 100% segura.

Había una vez, no recibe ni tiene acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito. Para efectuar el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura de Servired (Visa y Mastercard) que nos proporciona la entidad bancaria mediante el TPV Virtual.

Cuando llegues al paso de pagar durante el proceso de compra, si eliges la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre tu tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

Tarjeta de crédito o débito:

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro Place to Pay.
Con estas dos opciones, la confirmación del pago es inmediata, y el pedido se procesa con más rapidez

Pago contra reembolso:

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta opción tiene un coste adicional de 3€. El envío se procesa con la misma rapidez que en los dos casos anteriores, pero solo está disponible para España peninsular.

Transferencia bancaria:

El pedido puede pagarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparece al final del proceso de compra si es esta la opción escogida. El pago deberá efectuarse dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, en caso contrario el pedido será cancelado. Deberán indicarse correctamente nombre, apellidos y nº de pedido.

El envío del pedido no se realizará hasta tener confirmación de la transferencia, lo cual puede tardar entre 8 y 24 horas desde su realización. Para agilizar el envío, puedes mandar un e-mail a ventas@habiaunavezreposteria.com y enviarnos un justificante de la transferencia.